COMUNICACIÓN, CAMBIO SOCIAL Y ONG EN ESPAÑA. INDICIOS PARA PROFUNDIZAR EN LA CULTURA DE LA COOPERACIÓN DESDE LOS NUEVOS MOVIMIENTOS COMUNICACIONALES. EL CASO DEL 15M

Número

Descargas

Visitas a la página del resumen del artículo:  247  

Información

Artículos

Autores/as

  • Alejandro Barranquero Universidad Carlos III (Madrid)

Resumen


ElsiguienteartículotieneporobjetoindagarenlarelaciónentrecomunicaciónyONGdesdelasapropiacionestecnológicasylosnuevosusoscomunicacionalesqueemergenenelciclodeprotestasqueseinauguraen2011,enparticulardesdemovimientossocio-comunicacionalesquesedefinenyestructuranenredcomoel15M.Desdelaperspectivadelacomunicaciónparaelcambiosocial,seresumenlosrasgosdelviejomodelomodernizadorqueaúndominaenmuchasorganizacionesyseapuntanpistasafindeseguirconstruyendounacomunicacióncomoespaciodeempoderamientoypromocióndelaculturadelacooperaciónylamovilizaciónciudadanas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Cómo citar

Barranquero, A. (2016). COMUNICACIÓN, CAMBIO SOCIAL Y ONG EN ESPAÑA. INDICIOS PARA PROFUNDIZAR EN LA CULTURA DE LA COOPERACIÓN DESDE LOS NUEVOS MOVIMIENTOS COMUNICACIONALES. EL CASO DEL 15M. Commons. Revista De Comunicación Y Ciudadanía Digital, 3(1). Recuperado a partir de https://revistas.uca.es/index.php/cayp/article/view/3073