Crónica de las III Jornadas de Arqueología del Bajo Guadalquivir

Número

Descargas

Visitas a la página del resumen del artículo:  305  

Autores/as

Resumen

Crónica de las III Jornadas de Arqueología del Bajo Guadalquivir, actividad anual que se celebra en Sanlúcar de Barrameda organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, la Fundación Casa de Medina Sidonia y la asociación de Amigos del Libro y las Bibliotecas “Luis de Eguílaz”, con la colaboración de otras entidades e instituciones (en 2015 colaboró el Museo Arqueológico de Jerez, por ejemplo); esta III edición de  las Jornadas se celebró, pues, en Sanlúcar de Barrameda, en los días 25 a 27 de noviembre de 2015; estuvo especialmente centrada en la Historia de los Estudios, reuniendo a varios especialistas en torno a investigadores y pioneros de la Arqueología en España y esta comarca de la primera mitad del siglo XX.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Agencias de apoyo  

Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Fundación Casa de Medina Sidonia, asociación de Amigos del Libro "Luis de Eguílaz"

Cómo citar

Parodi Álvarez, M. J. (2016). Crónica de las III Jornadas de Arqueología del Bajo Guadalquivir. Revista Atlántica-Mediterránea De Prehistoria Y Arqueología Social, 18(1), 199–203. Recuperado a partir de https://revistas.uca.es/index.php/rampas/article/view/2489

Artículos más leídos del mismo autor/a