José Luis González Subías, «Los “clásicos” de los siglos XVIII y XIX en la escena española contemporánea»

Visitas a la página del resumen del artículo: 359
DOI
https://doi.org/10.25267/Cuad_Ilus_romant.2020.i26.38Información
Reseñas
739-741
Publicado:
20-12-2020
Resumen
Reseña bibliográfica.
Descargas
Cómo citar
Romero Ferrer, A. (2020). José Luis González Subías, «Los “clásicos” de los siglos XVIII y XIX en la escena española contemporánea». Cuadernos De Ilustración Y Romanticismo, (26), 739–741. https://doi.org/10.25267/Cuad_Ilus_romant.2020.i26.38
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Los originales publicados en esta revista son propiedad de Cuadernos de Ilustración y Romanticismo: es necesario citar la procedencia en cualquier uso que se haga de los mismos.
Los autores conservan los derechos de autor © y ceden a la revista el derecho de publicación. Podrán alojar sus trabajos en la versión final publicada en páginas personales o destinadas a la divulgación científica siempre que indiquen la procedencia del mismo.