Artículos más leídos

Aguilar Muñoz et al.
 3320

Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias

REurED es una publicación de acceso abierto, sin ánimo de lucro, inspirada en el ideal de conocimiento universal, libre, compartido y sostenible, para lo cual mantiene una política de funcionamiento basada en un reparto de esfuerzo entre autores, revisores, técnicos y la propia institución editora

Sobre la revista

         

~Revista con evaluación por pares

~Política antiplagio: todos los manuscritos son examinados mediantre programa antiplagio (Turnitin)

Últimas publicaciones:
 
~ Último número publicado Volumen 21, Número 2. Junio de 2024  (desde 20/06/2024) (¡Nuevo!)

~ Artículos en preimpresión del próximo número

Noticias
 

~ Estadísticas de la revista en 2023 (14/03/2024) (¡Nuevo!)

Guía de autores y revisores
 
~Cómo preparar y enviar un manuscrito VER AQUÍ

~Nueva plantilla para los artículos Descargar aquí

~Cómo citar la revista: Tanto en ésta como en otras publicaciones los autores deberán citar su nombre completo "Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias".

~Guía para revisores VER AQUÍ

 

Avisos

Publicación de nuevo número de REurEDC: 21(2) (Junio de 2024)

2024-06-22

Se notifica que se ha publicado un nuevo número de Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias: 21(2), junio de 2024 (Publicado: 2024-06-20)

Está disponible en: https://revistas.uca.es/index.php/eureka/issue/view/582

  Aprovechamos la ocasión para comunicar a los lectores dos aspectos importantes de la revista:   1.- La concesión por parte de la FECYT de la mención de "Buenas prácticas editoriales en igualdad de género" (2023).     2.- La inclusión de la revista en el último ranking JCR (JIF) con un factor de impacto de 1,2 (Q2)   Atentamente   REurEDC Leer más acerca de Publicación de nuevo número de REurEDC: 21(2) (Junio de 2024)

Número actual

Vol. 21 Núm. 2 (2024): 21(2), junio 2024
					Ver Vol. 21 Núm. 2 (2024):  21(2), junio 2024

21(2), junio de 2024

Publicado: 2024-06-20

Educación científica y sostenibilidad

Ver todos los números