, Uruguay
-
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 12(1), January 2015 - Science: past and present
Drawing, photography and Biology. Building up science with and from the image
Abstract
PDF (Español (España))
-
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 13(1), January 2016 - Science Teacher Education
Science fiction films and education of the sciences. Two parallel schools that should/must meet in the classrooms
Abstract
PDF (Español (España))
Imagen de Figura 1: es la primera de la izquierda (Español (España))
Figura 1: es la segunda, al centro (Español (España))
Figura 1: es la tercera, a la derecha (Español (España))
Figura 2: a la izquierda (Español (España))
Figura 2: al centro (Español (España))
Figura 2: a la derecha (Español (España))
Figura 3 (Español (España))
Figura 4: izquierda (Español (España))
Figura 4: centro (Español (España))
admin, Fig4_3.jpg (Español (España))
Figura 4: derrecha (Español (España))
-
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 13(3), September 2016 - Recreational Science
Damping-off disease in lettuce seedlings: a didactic-experimental model for teaching Koch's postulates
Abstract
PDF (Español (España))
-
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol. 14 No. 3 (2017): 14(3), September 2017 - Recreational Science
Biopelículas fototróficas, ¿que longitudes de onda lumínica favorecen su desarrollo y diversidad?. Ejemplo de enseñanza de fundamentos de ecología microbiana desde una práctica sencilla de laboratorio escolar
Abstract
PDF (Español (España))
-
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol. 15 No. 1 (2018): 15(1), January 2018 - Fundamentals and current research lines
El material natural en la Biología escolar. Consideraciones éticas y didácticas sobre las actividades prácticas de laboratorio.
Abstract
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Figura 4-A (Español (España))
Figura 3-C (Español (España))
Figura 3-B (Español (España))
Figura 3-A (Español (España))
Figura 2 (Español (España))
figura 1 (Español (España))
Figura 4-B (Español (España))
Figura 4-B (Español (España))
Figura 5 (Español (España))
Figura 6-A (Español (España))
Figura 6-B (Español (España))
Figura 7-A (Español (España))
Figura 7-B (Español (España))
Figura 8-A (Español (España))
Figura 8-B (Español (España))
Figura 9-A (Español (España))
Figura 9-B (Español (España))
Figura 10-A (Español (España))
Figura 10-B (Español (España))
Figura 11-A (Español (España))
Figura 11-B (Español (España))
Figura 12-A (Español (España))
Figura 12-B (Español (España))
Figura 13-A (Español (España))
Figura 13-B (Español (España))
Figura 14-A (Español (España))
Figura 14-B (Español (España))
Figura 15-A (Español (España))
Figura 15-B (Español (España))
Figura 16-A (Español (España))
Figura 16-B (Español (España))
Sustitución de foto 4-B (Español (España))
-
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol. 14 No. 3 (2017): 14(3), September 2017 - Recreational Science
Estudio del Efecto Doppler usando Smartphones
Abstract
PDF (Español (España))
-
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 12(1), January 2015 - Recreational Science
Low cost laboratories using ICT
Abstract
PDF (Español (España))
admin, Tics_alulas_laboratorios_eureka_SGil_abril_2014.docx (Español (España))