El interés por compartir la palabra nos ha llevado a la narrativa como metodología y, como no podría ser de otra forma, vinculándolo con la educación y la comunicación. La narrativa es la voz que nos podría ayudar a conocer y compartir. La narrativa podría ser un excelente vehículo para mejorar profesional y personalmente. Con todo, en este contexto se proponen, entre otras, las siguientes líneas temáticas de reflexión:

- La narrativa en el contexto de la educación y la comunicación

- El papel de la metodología narrativa en la actualidad: avances y retos

- Experiencias de sobre narrativas y autonarrativas

- La narrativa en el escenario digital

El presente monográfico de la revista http se enmarca en el marco del grupo de investigación HUM 818 “Educomunicación” perteneciente al Plan Andaluz de Investigación de la Junta de Andalucía (España).

Para su envío, los autores que quieran participar en él, deberán seguir pautas que establece la revista e incluirlo en la sección “Monográfico”.

Se aceptarán los artículos hasta el 31 de agosto de 2020

Paralelamente, se reciben propuestas relacionadas con la temática de la revista para las secciones “artículos” y “reseña”