Buscar


 
Número Título
 
Núm. 25: 2017 Reseña de Coulthard, Malcolm, Johnson, Alison y Wright, David (2017): An Introduction to Forensic Linguistics: language in evidence Resumen  PDF
Mercedes Ramírez Salado
 
Núm. 24: 2016 Reseña de Berwick, Robert C. and Chomsky, Noam (2016): Why Only Us. Language and Evolution. Resumen  PDF
Alba A. Dias
 
Núm. 25: 2017 Antecedentes de la lingüística forense: ¿desde cuándo se estudia el lenguaje como evidencia? Resumen  PDF
Mercedes Ramírez Salado
 
Núm. 17: 2009 La interdicción lingüística en textos legales educativos (1986-2006) Resumen  PDF
Luisa María Armenta Moreno
 
Núm. 18: 2010 Aplicación de los orígenes de la pragmática a un corpus de mediaciones laborales: las teorías de Austin y Searle Resumen  PDF
Susana Ridao Rodrigo
 
Núm. 25: 2017 Reseña de Halliday, Michael Alexander Kirkwood (2016): Aspects of Language and Learning Resumen  PDF
Blanca Aparicio Larrán
 
Núm. 8-9: 2000 - 2001 El enfoque pragmático en el diseño y proyección de pruebas de evaluación lingüística en edad infantil. Resumen  PDF
Milagros Fernández Pérez
 
Núm. 19: 2011 Bases teóricas para una hipótesis no canónica sobre el origen de la herramienta lingüística humana Resumen  PDF
José Luis Guijarro Morales
 
Núm. 25: 2017 Estudio del lenguaje sexista en los medios de comunicación a través de big data Resumen  PDF
Adela González Fernández
 
Núm. 14: 2006 ¿Con humor se explica y se aprende una lengua mejor? Resumen  PDF
Ricard Morant
 
Núm. 24: 2016 Mentiras humanas y mentiras animales. Sobre los límites de la comunicación Resumen  PDF
Enrique del Teso Martín
 
Núm. 15-16: 2007 - 2008 El principio de economía lingüística Resumen  PDF
Mª Jesús Paredes Duarte
 
Núm. 20: 2012 Reseña Saxton, Mattheu (2010): Child Language. Acquisition adn Development Resumen  PDF
Soraya Cortiñas Ansoar
 
Núm. 12: 2004 Do lords think in male?: Gender and language in Parliamentary speech Resumen  PDF
Pilar Garcés García, Laura Filardo Llama
 
1 - 14 de 14 elementos

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"