##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Inicio
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Búsqueda
Editorial UCA
Tavira. Revista Electrónica de Formación de Profesorado en Comunicación...
Inicio
Núm. Actual
Núms. Anteriores
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Política de retractación
Envíos
Equipo editorial
Indexaciones
Revisores
Contacto
Inicio
Registrarse
Entrar
Búsqueda
Editorial UCA
>
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
3 elementos encontrados.
Una propuesta macrosintáctica para la enseñanza de las oraciones compuestas
Mabel Giammatteo
(AR)
ORCID
, Augusto Trombetta
(AR)
ORCID
1104
2023-11-10
El tratamiento del complemento directo en los libros de texto de educación secundaria
Mariona Casas-Deseures
(ES)
ORCID
, Rubén Reina Carrascosa
(ES)
ORCID
1103
2023-10-15
La sintaxis del enunciado: el caso de como como operador discursivo. Algunos aportes para la enseñanza
Laura Daniela Ferrari
(AR)
1107
2023-12-17
1 - 3 de 3 elementos