La muerte en la Prehistoria Reciente de la Sierra de Cádiz. Estudio del conjunto funerario del Cerro de la Casería de Tomillos.

Portada primer número revista

Descargas

Visitas a la página del resumen del artículo:  347  

Información

Artículos
Publicado: 24-07-2017

Autores/as

Resumen

la necrópolis prehistórica del Cerro de la Casería de Tomillos fue excavada y estudiada a finales de los años 80, publicándose sus resultados en diferentes trabajos. Sin embargo, debido al carácter de urgencia de la intervención, los materiales arqueológicos documentados en las diferentes estructuras funerarias no fueron estudiados con exhaustividad, omitiéndose, incluso, algunos elementos. Es por ello, que con el fin de actualizar la información existente y contextualizar la necrópolis en su entorno geográfico e histórico, presentamos una síntesis de los resultados obtenidos en el año 2008 cuando tuvimos la oportunidad de estudiar el material arqueológico procedente de dicha necrópolis.

Palabras clave


Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Cómo citar

Costela Muñoz, Y. (2017). La muerte en la Prehistoria Reciente de la Sierra de Cádiz. Estudio del conjunto funerario del Cerro de la Casería de Tomillos. Investigación Y Letras, 1(1). Recuperado a partir de https://revistas.uca.es/index.php/IyL/article/view/3364