La gramática en la enseñanza de lenguas extranjeras: desde el método tradicional hasta el enfoque comunicativa
Información
Artículos
Publicado:
25-07-2017
Resumen
En este artículo llevaremos a cabo una revisión sobre el lugar que ocupan los contenidos gramaticales en el marco general de la metodología aplicada a la enseñanza de español desde el siglo XX hasta nuestros días, con el objetivo de saber qué métodos otorgan mayor relevancia a la gramática y, en caso de haberla, cuál es su propuesta específica de aplicación. En este análisis crítico serán objeto de un tratamiento más pormenorizado el método comunicativo y el enfoque por tareas, debido tanto a la importancia como a la difusión de que gozan en la actualidadDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Delgado Rojas, A. (2017). La gramática en la enseñanza de lenguas extranjeras: desde el método tradicional hasta el enfoque comunicativa. Investigación Y Letras, 1(1). Recuperado a partir de https://revistas.uca.es/index.php/IyL/article/view/3542