Karaccas de Carvalho, Yuri, Universidade Federal do Acre, Rio Branco, AC-Brasil, Brasil
-
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias v. 15 n. 3 (2018): 15(3), Septiembre de 2018 - Fundamentos y líneas de trabajo
Caracterización cuantitativa y cualitativa de evidencias de aprendizaje por parte de público escolar en la Exposición Itinerante «Animales de la Amazonía: Conocer para preservar»
Resumo PDF (Español (España)) EPUB (Español (España)) VISOR (Español (España)) MÓVIL (Español (España)) Figura 1 (Español (España)) Figura 2 (Español (España)) Figura 3 (Español (España)) Figura 4 (Español (España)) Figura 5 (Español (España)) Figura 6 (Español (España)) Figura 7 (Español (España)) Figura 8 (Español (España)) Figura 9 (Español (España)) Figura 10 (Español (España)) Figura 11 (Español (España)) Figura 12 (Español (España)) Figura 13 (Español (España))