El papel cultural de las librerías
DOI
https://doi.org/10.25267/Periferica.2006.i7.12%20Información
Experiencias
201-205
Publicado:
16-01-2022
Resumen
La librería es una empresa, un establecimiento donde se venden libros al por menor. Como empresa, si quiere sobrevivir en el actual mercado del libro debe adecuar su estructura a las demandas del mismo. El trabajo profesional de su personal, la gestión financiera, la gestión de las existencias y todo lo que ello conlleva, las cuestiones de imagen, la imprescindible participación gremial y asociativa, etc., serán algunos de los aspectos a tener en cuenta. Labores propias de un empresario. Palabras clave: librero, modelo librería, fomento de la lectura, sociedad, LC. The cultural role of bookstores Abstrac:The bookstore is a company, an establishment where books are sold at retail. As a company, if you want to survive in the current book market, you must adapt your structure to its demands. The professional work of your staff, financial management, inventory management and everything that this entails, image issues, the essentialunion and associative participation, etc., will be some of the aspects to take into account. Jobs of an entrepreneur. Keywords: bookseller, bookstore model, promotion of reading, society, LC. Artículo recibido: 12/05/2006. Aceptado: 22/06/2006Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Duch, P. (2022). El papel cultural de las librerías. Periférica Internacional. Revista Para El análisis De La Cultura Y El Territorio, 1(7), 201–205. https://doi.org/10.25267/Periferica.2006.i7.12
Licencia
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 España.