El valor de las humanidades. Proyecto HUMAN

Número

Descargas

Visitas a la página del resumen del artículo:  295  

Información

Experiencias
279-294
Publicado: 02-02-2022

Autores/as

  • Joaquín Moreno, Alejandra Brome y Javier Grimaldi (ES) Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación.Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación, Universidad de Cádiz

Resumen

Innovación, cultura y transferencia del  conocimiento. Una característica importante, y una responsabilidad social, de las universidades es su capacidad para transferir conocimiento a sectores empresariales y ayudar así a generar innovación. En cierta medida la capacidad de innovar da una medida cultural de un país o de una región porque está reflejando una mentalidad para afrontar los retos de la realidad.

Palabras clave: innovacion, desarrollo, proyectos, comunicacion, transferencia conocimiento.

The value of the humanities. HUMAN Project

Abstract: Innovation, culture and knowledge transfer. An important characteristic, and a social responsibility, of universities is their ability to transfer knowledge to business sectors and thus help generate innovation. To a certain extent, the ability to innovate gives a cultural measure of a country or a region because it is reflecting a mentality to face the challenges of reality.

Keywords: innovation, development, projects, communication, knowledge transfer.

Artículo recibido: 27/07/2006. Aceptado: 13/09/2006

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Cómo citar

Moreno, Alejandra Brome y Javier Grimaldi, J. (2022). El valor de las humanidades. Proyecto HUMAN. Periférica Internacional. Revista Para El análisis De La Cultura Y El Territorio, 1(7), 279–294. Recuperado a partir de https://revistas.uca.es/index.php/periferica/article/view/1236