Las Cartas de Servicio como elementos facilitadores de una nueva cultura del servicio público

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DOI

https://doi.org/10.25267/Periferica.2007.i8.12%20

Información

Experiencias
178-188
Publicado: 12-01-2022

Autores/as

  • Rosa Gómez Torralbo, Francisco Daniel Moral Fuentes y Manuel Torralba Aguilar (ES) Responsables de las Oficinas para la Calidad de los Servicios en Málaga, Jaén y Granada.

Resumen

En un contexto de globalización económica y dominio absoluto de la ideología del mercado como en el que nos desenvolvemos, la mayoría de las estrategias de modernización adoptadas por las distintas Administraciones han ido encaminadas, al menos formalmente, a fortalecer el papel de la ciudadanía, a recuperar la denominada sociedad civil, a lo que constituye uno de los ocho "conceptos fundamentales de la Excelencia" según el modelo EFQM.   The Letters of Service as facilitating elements of a new culture of public service   Abstract: In a context of economic globalization and absolute domination of the ideology of the market as in which we operate, most of the modernization strategies adopted by the different Administrations have been aimed, at least formally, to strengthen the role of citizenship, to recover the so-called civil society, to what constitutes one of the eight "fundamental concepts of Excellence" according to the EFQM model.  

Artículo recibido: 05/10/2007. Aceptado: 27/10/2007

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Cómo citar

Gómez Torralbo, Francisco Daniel Moral Fuentes y Manuel Torralba Aguilar, R. (2022). Las Cartas de Servicio como elementos facilitadores de una nueva cultura del servicio público. Periférica Internacional. Revista Para El análisis De La Cultura Y El Territorio, 1(8), 178–188. https://doi.org/10.25267/Periferica.2007.i8.12