La comunicación cultural

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DOI

https://doi.org/10.25267/Periferica.2018.i19.14

Información

Monográfico Manual Atalaya
130-142
Publicado: 28-12-2018

Autores/as

  • María José Quero Gervilla (ES) Profesora en la Universidad de Málaga

Resumen

La comunicación estratégica en las organizaciones culturales es una herramienta de marketing clave en la gestión. Tanto en el ámbito interno como externo, se ha de buscar maximizar la eficiencia de las inversiones en los instrumentos de comunicación, para alcanzar con éxito una comunicación coherente e integrada, capaz de adaptarse a los cambios y retos que continuamente plantea el entorno.

Palabras clave: comunicación, marketing, estrategia cultural, mercado cultural, ocio.

Cultural Communication

Abstract: Strategic communication is a key marketing tool in the management of cultural organisations. Both internally and externally, the aim is to maximise the efficiency of investments in instruments of communication, in order to successfully achieve coherent and integrated communication which is capable of adapting to the changes and challenges continually presented by the surroundings.

Keywords: communication, marketing, cultural strategy, cultural market, leisure.

Artículo recibido: 06/05/2018// Artículo aceptado: 21/05/2018

     

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Cómo citar

Quero Gervilla, M. J. (2018). La comunicación cultural. Periférica Internacional. Revista Para El análisis De La Cultura Y El Territorio, (19), 130–142. https://doi.org/10.25267/Periferica.2018.i19.14