Reflexionando sobre el Plan Nacional de Patrimonio Industrial: experiencias y expectativas para la educación en competencias en Andalucía

Main Article Content

Aurora Arjones Fernández

Resumen

El Plan Nacional de Patrimonio Industrial (2011) está próximo a su revisión, reflexionamos sobre las expectativas que ofrece ante el reto de la educación en competencias que afronta el sistema educativo español. Se observa la necesidad de integrar el patrimonio industrial entre los estándares de aprendizaje de las Ciencias Sociales en las distintas etapas del proceso educativo.
Palabras clave
Aprendizaje a través de la experiencia, Convención de Faro (2005), Plan Nacional de Patrimonio Industrial (2011), Plan Nacional de Educación y Patrimonio (2013), competencia para la conciencia y expresiones culturales

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Article Details

Cómo citar
Arjones Fernández, A. (2018). Reflexionando sobre el Plan Nacional de Patrimonio Industrial: experiencias y expectativas para la educación en competencias en Andalucía. Periférica Internacional. Revista Para El Análisis De La Cultura Y El Territorio, (18). Recuperado a partir de https://revistas.uca.es/index.php/periferica/article/view/4187
Sección
Experiencias