Máster en Gestión Cultural. La experiencia del alumnado
Résumé
En un anterior número de nuestra revista dimos voz a los directores del Master en Gestión Cultural de las Universidades de Sevilla y Granada, en concreto nos ofrecían una reflexión sobre la marcha del primer año académico. El número y oferta de formación de master y posgrado es ya muy extensa y variada en nuestro país, no haciendo más que aumentar de día en día. Desde Periférica, nos planteamos seguir esta ronda de opiniones y balances con otras propuestas. Sin embargo, nos pareció interesante, antes de continuar en esta línea, escuchar algunas voces de quienes son los participantes activos, los alumnos. Esta es la causa de los tres textos que vienen a continuación. Master in Cultural Management. The student experience Abstract: In a previous issue of our magazine we gave voice to the directors of the Master in Cultural Management of the Universities of Seville and Granada, specifically they offered us a reflection on the progress of the first academic year. The number and offer of master's training and postgraduate studies is already very extensive and varied in our country, only increasing from day to day. From Periférica, we plan to follow this round of opinions and balance sheets with other proposals. However, we found it interesting, before continuing along this line, to hear some voices of those who are the active participants, the students. This is the cause of the three texts that follow.Artículo recibido: 16/10/2008. Aceptado: 29/10/2008
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Comment citer
Vilches, I., Panga, E., & Soriano, N. (2022). Máster en Gestión Cultural. La experiencia del alumnado. Periférica Internacional. Revista Para El análisis De La Cultura Y El Territorio, (9), 174–186. https://doi.org/10.25267/Periferica.2008.i9.12
Licence
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 España.