Estrategias de control de los resultados anómalos en la evaluación de los aprendizajes la perspectiva de las defensorías universitarias

Contenido principal del artículo

Milagros Alario Trigueros
Enrique Delgado Huertos
Teresa Cascudo García-Villaraco

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Alario Trigueros, M., Delgado Huertos, E., & Cascudo García-Villaraco, T. (2019). Estrategias de control de los resultados anómalos en la evaluación de los aprendizajes: la perspectiva de las defensorías universitarias. Rued@. Revista Universidad, Ética Y Derechos, 97-125. Recuperado a partir de https://revistas.uca.es/index.php/Rueda/article/view/5427
Sección
Estudios

Citas

ANECA. Guía de apoyo para la redacción, puesta en práctica y evaluación de los resultados del aprendizaje. Disponible en: http://www.aneca.es/Documentos-y-publicaciones/Otras-guias-y-documentos-de-evaluacion.

DECLARACIÓN DE BOLONIA (1999). Espacio Europeo de Enseñanza Superior. Disponible en http://eees.umh.es/contenidos/Documentos/DeclaracionBolonia.pdf

FIDALGO REDONDO, Raquel y GARCÍA SÁNCHEZ, Jesús N. (2007). Las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior en el marco legislativo del sistema universitario español. Aula Abierta Vol 35 nº 1 y 2. Pp. 35-48

MARTÍNEZ ANSEMIL, Enrique; ETXEBARRÍA BILBAO, Itziar y MONTANERO FERNÁNDEZ, Manuel (2016). Asignaturas con resultados anómalos en la Universidad: Causas y alternativas de gestión. Revista Universidad, ética Y Derechos. Recuperado a partir de https://revistas.uca.es/index.php/Rueda/article/view/2601

SAN MARTÍN GUTIÉRREZ, Sonia, JIMÉNEZ TORRESA, Nadia y JERÓNIMO SÁNCHEZ-BEA, Estefanía (2015). La evaluación del alumnado universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior. Disponible online en http://dx.doi.org/10.1016/j.aula.2015.03.003

SMIDT, H. (2015). European quality assurance—A European higher education area success story [overview paper]. In A. Curaj, L. Matei, R. Pricopie, J. Salmi, & P. Scott (Eds.), The European higher education area: Between critical reflections and future policies (pp. 625-637). London, UK: Springer Open. http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-20877-0_40

Standards and Guidelines for Quality Assurance in the European Higher Education Area (ESG). (2015). Brussels, Belgium. Disponible online: https://enqa.eu/wp-content/uploads/2015/11/ESG_2015.pdf Traducción española disponible online: https://enqa.eu/indirme/esg/ESG%20in%20Spanish_by%20ANECA.pdf