Oliveira Paulino, Fernando, Universidade de Brasília
-
Commons. Revista de Comunicación y Ciudadanía Digital Vol. 2 No. 2 (2013) - Papers
CHALLENGES FACED IN OVERCOMING INDIGENOUS DIGITAL DIVIDE IN BRAZIL
Abstract PDF (Español (España)) Baterías usadas para almacenar la energía solar en la escuela Pamáali. (Español (España)) Antenas Gesac y paneles solares en la escuela Pamáali (Español (España)) Antenas Gesac y paneles solares en la escuela Pamaali (Español (España)) Punto de acceso a internet del Gesac en Pamaali escuela (Español (España)) Escuela Pamáali (Español (España)) Profesor elige una canción para jugar durante un partido de fútbol (Español (España)) Profesor utiliza un ordenador en la escuela Pamáali (Español (España)) Los maestros a tomar notas durante una asamblea en la escuela Pamáali (Español (España)) Oración del internauta en la pared del punto de acceso a Internet en la escuela Gesac Pamáali (Español (España)) THE ETHNICAL DIGITAL DIVIDE: INTERNET ACCESS AMONG INDIGENOUS PEOPLES IN BRAZIL (Español (España))