Acevedo Díaz, J.A.
-
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 5(2), Abril de 2008 - Fundamentals and current research lines
El estado actual de la naturaleza de la ciencia en la didáctica de las ciencias
Abstract PDF (Español (España)) -
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 3(3), Septiembre de 2006 - Fundamentals and current research lines
Relevancia de los factores no-epistémicos en la percepción pública de los asuntos tecnocientíficos
Abstract PDF (Español (España)) -
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 1(1), Enero de 2004 - Fundamentals and current research lines
Reflexiones sobre las finalidades de la enseñanza de las ciencias: educación científica para la ciudadanía
Abstract PDF (Español (España)) -
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 1(3), Septiembre de 2004 - Science: past and present
El papel de las analogías en la creatividad de los científicos: la teoría del campo electromagnético de Maxwell como caso paradigmático de la historia de las ciencias
Abstract PDF (Español (España)) -
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 2(2), Abril de 2005 - Science education today
La enseñanza de las ciencias en Primaria y Secundaria hoy. Algunas propuestas de futuro
Abstract PDF (Español (España)) -
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 3(3), Septiembre de 2006 - Fundamentals and current research lines
Evaluación de los efectos de la materia CTS de bachillerato en las actitudes CTS del alumnado con una metodología de respuesta múltiple
Abstract PDF (Español (España))