##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Inicio
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Búsqueda
Editorial UCA
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
Inicio
Núm. Actual
Núms. Anteriores
Próximo número
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Indexación de la revista
Politicas de preservación digital
Envíos
Contacto
Inicio
Registrarse
Entrar
Búsqueda
Editorial UCA
>
Inicio
/
Archivos
/
3(3), Septiembre de 2006
3(3), Septiembre de 2006
3(3), Septiembre de 2006
Publicado:
2017-10-16
Número de elementos que mostrar:
14
Fundamentos y líneas de trabajo
Evaluación de los efectos de la materia CTS de bachillerato en las actitudes CTS del alumnado con una metodología de respuesta múltiple
A. Vázquez Alonso
(ES)
, J.A. Acevedo Díaz
, Mª.A. Manassero Mas
, P. Acevedo Romero
pp. 317-348
PDF
242
Opiniones e intenciones del profesorado sobre la participación social en ciencia y tecnología. El caso de la biotecnología
J.M. Cabo Hernández
(ES)
, C. Enrique Mirón
, J.R. Cortiñas Jurado
pp. 349-369
PDF
224
Relevancia de los factores no-epistémicos en la percepción pública de los asuntos tecnocientíficos
J.A. Acevedo Díaz
(ES)
pp. 370-391
PDF
683
Evaluación de un modelo didáctico analógico para el aprendizaje de energía interna y temperatura
R.O. Zamorano
(ES)
, H.M. Gibbs
, L.E. Moro
, J.E. Viau
pp. 392-408
PDF
894
Experiencias, recursos y otros trabajos
Diseño y validación de actividades de laboratorio para promover el pensamiento crítico de los alumnos
C. Tenreiro-Vieira
(ES)
, R. Marques Vieira
pp. 452-466
PDF
1369
PDFportugues
104
Experimentos de química recreativa con sulfato de cobre pentahidratado
S. Heredia Avalos
(ES)
pp. 467-484
PDF
283802
Propuesta didáctica y dificultades para el aprendizaje de la organización celular
A. Mengascini
(ES)
pp. 485-495
PDF
7546
Una propuesta de situaciones problemáticas en la enseñanza del principio de conservación de la energía
A. García Carmona
(ES)
pp. 496-506
PDF
1256
Educación científica y sostenibilidad
Algunos obstáculos e incomprensiones en torno a la sostenibilidad
D. Gil Pérez
(ES)
, A. Vilches
pp. 507-516
PDF
463
Tecnologías para la sostenibilidad
Educadores por la sostenibilidad
(ES)
pp. 517-519
PDF
166
La Ciencia ayer y hoy
Implicaciones de la evolución histórica de algunos conceptos en la enseñanza de la relatividad
H. Pérez
(ES)
, J. Solbes
pp. 409-431
PDF
927
Crítica al experimento crucial: Michelson y la hipótesis del éter (1887- 1930). Algunas implicaciones para la enseñanza de la física (15/17 años)
A. Drewes
(ES)
, H. Palma
pp. 432-451
PDF
1466
Reseñas y notas
Las relaciones CTS en la educación científica
pp. 520-523
PDF
1056
La resolución de problemas en física
pp. 524-525
PDF
326
14