Videojuegos educativos y gestión cultural

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https://doi.org/10.25267/Periferica.2014.i15.29

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Experiencias
437-443
Publicado: 04-02-2015
PlumX

Autores/as

Resumen

Los autores analizan el papel que pueden llegar a desempeñar los videojuegos educativos como instrumentos que ayuden al gestor cultural desde una doble vertiente. Por una parte, como elementos dirigidos a la mejora y formación de los propios gestores. Por otra, como herramienta que sea de utilidad para agilizar su trabajo.

Palabras clave: videojuegos; gestor cultural; gestión cultura.

Abstract: The authors analyse the role that educational videogames can play as instruments that help the cultural agent in two different ways. On one hand, as elements aiming towards the improvement and training of the agents themselves. On the other hand, as a tool used to make their work more dynamic

Keywords: videogames; cultural agents; cultural management.

Artículo recibido: 25/03/2014. Aceptado: 04/04/2014

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Cómo citar

del Alisal, E., & Martínez, A. (2015). Videojuegos educativos y gestión cultural. Periférica Internacional. Revista Para El análisis De La Cultura Y El Territorio, (15), 437–443. https://doi.org/10.25267/Periferica.2014.i15.29