Videojuegos educativos y gestión cultural
DOI
https://doi.org/10.25267/Periferica.2014.i15.29Información
Resumen
Los autores analizan el papel que pueden llegar a desempeñar los videojuegos educativos como instrumentos que ayuden al gestor cultural desde una doble vertiente. Por una parte, como elementos dirigidos a la mejora y formación de los propios gestores. Por otra, como herramienta que sea de utilidad para agilizar su trabajo.
Palabras clave: videojuegos; gestor cultural; gestión cultura.
Abstract: The authors analyse the role that educational videogames can play as instruments that help the cultural agent in two different ways. On one hand, as elements aiming towards the improvement and training of the agents themselves. On the other hand, as a tool used to make their work more dynamic
Keywords: videogames; cultural agents; cultural management.
Artículo recibido: 25/03/2014. Aceptado: 04/04/2014
Palabras clave
Descargas
Cómo citar
Licencia
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 España.