Videojuegos educativos y gestión cultural

Descargas

Visitas a la página del resumen del artículo:  448  

DOI

https://doi.org/10.25267/Periferica.2014.i15.29

Información

Experiencias
437-443
Publicado: 04-02-2015

Autores/as

Resumen

Los autores analizan el papel que pueden llegar a desempeñar los videojuegos educativos como instrumentos que ayuden al gestor cultural desde una doble vertiente. Por una parte, como elementos dirigidos a la mejora y formación de los propios gestores. Por otra, como herramienta que sea de utilidad para agilizar su trabajo.

Palabras clave: videojuegos; gestor cultural; gestión cultura.

Abstract: The authors analyse the role that educational videogames can play as instruments that help the cultural agent in two different ways. On one hand, as elements aiming towards the improvement and training of the agents themselves. On the other hand, as a tool used to make their work more dynamic

Keywords: videogames; cultural agents; cultural management.

Artículo recibido: 25/03/2014. Aceptado: 04/04/2014

Palabras clave


Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Cómo citar

del Alisal, E., & Martínez, A. (2015). Videojuegos educativos y gestión cultural. Periférica Internacional. Revista Para El análisis De La Cultura Y El Territorio, (15), 437–443. https://doi.org/10.25267/Periferica.2014.i15.29