Evaluación de la estrategia digital en los museos: métodos y herramientas para web, redes sociales y móviles

Main Article Content

Elena Villaespesa

Resumen

Los museos han implementado distintos métodos de investigación para evaluar el impacto de sus iniciativas digitales y conocer mejor quienes son sus usuarios. Este artículo recopila las metodologías y herramientas aplicadas al ámbito digital desde un punto de vista teórico y práctico, mediante el uso de ejemplos que muestran la utilización de la analítica digital en webs, redes sociales y móviles dentro del sector de los museos.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Article Details

Cómo citar
Villaespesa, E. (2018). Evaluación de la estrategia digital en los museos: métodos y herramientas para web, redes sociales y móviles. Periférica Internacional. Revista Para El Análisis De La Cultura Y El Territorio, (19), 38-53. Recuperado a partir de https://revistas.uca.es/index.php/periferica/article/view/4902
Sección
Temas