Cultural Communication

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DOI

https://doi.org/10.25267/Periferica.2018.i19.15

Información

Monográfico Manual Atalaya
143-153
Publicado: 28-12-2018

Autores/as

  • María José Quero Gervilla (ES) Professor at the University of Malaga

Resumen

Strategic communication is a key marketing tool in the management of cultural organisations. Both internally and externally, the aim is to maximise the efficiency of investments in instruments of communication, in order to successfully achieve coherent and integrated communication which is capable of adapting to the changes and challenges continually presented by the surroundings.

Keywords: communication, marketing, cultural strategy, cultural market, leisure.

La comunicación cultural

Resumen: La comunicación estratégica en las organizaciones culturales es una herramienta de marketing clave en la gestión. Tanto en el ámbito interno como externo, se ha de buscar maximizar la eficiencia de las inversiones en los instrumentos de comunicación, para alcanzar con éxito una comunicación coherente e integrada, capaz de adaptarse a los cambios y retos que continuamente plantea el entorno.

Palabras clave: comunicación, marketing, estrategia cultural, mercado cultural, ocio.

Artículo recibido: 06/05/2018// Artículo aceptado: 21/05/2018

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Cómo citar

Quero Gervilla, M. J. (2018). Cultural Communication. Periférica Internacional. Revista Para El análisis De La Cultura Y El Territorio, (19), 143–153. https://doi.org/10.25267/Periferica.2018.i19.15