Educación expandida: la Red como fuente de conocimientos.

Número

Downloads

Article abstract page views:  460  

DOI

https://doi.org/10.25267/Periferica.2009.i10.18

Info

Experiences
196-205
Published: 07-01-2022
PlumX

Authors

  • Rubén Díaz (ES) Coordinador de profesorado en Centro Universitario Internacional, UPO

Abstract

Aporta la experiencia piloto que ZEMOS98 llevó a cabo en un centro de enseñanza secundaria. El Banco Común de Conocimientos (BCC) es un proyecto sobre el intercambio de conocimientos. La idea es partir del conocimiento colectivo de los usuarios del banco y hacer un archivo significativo que se potencia a través de las redes digitales.

Palabras clave: educomunicación, intercambio de conocimientos, Banco Común de Conocimientos.

Expanded education: the Internet as a source of knowledge

Abstract: This paper presents the pilot experience that ZEMOS98 carried out at a secondary school: the Common Knowledge Bank (or Banco Común de Conocimientos - BCC), a project on knowledge exchange. The idea is to use collective knowledge as the springboard for the bank's users and compile a significant file that is potentiated through digital networks.   Keywords: edu-communication, exchange of knowledge, Common Knowledge Bank.   Artículo recibido: 21/07/2009. Aceptado: 03/09/2009  

Keywords


Downloads

Download data is not yet available.

How to Cite

Díaz, R. (2022). Educación expandida: la Red como fuente de conocimientos. Periferica International. Journal for Cultural and Territorial Analysis, 1(10), 196–205. https://doi.org/10.25267/Periferica.2009.i10.18