Unas notas sobre la gestión de la cultura y la innovación cultural
DOI
https://doi.org/10.25267/Periferica.2004.i5.04%20%20%20%20Información
Resumen
Independientemente del juicio que merezca, es un hecho que la cultura se ha convertido en un bien circulante, en algo que ocupa espacios en el mercado, por lo que interesa a las empresas, y que es objeto de promoción por parte de las instituciones. La demanda de cultura tiene tres fuentes fundamentales cuyo valor respectivo no es fácil de evaluar porque su influencia sobre el público es siempre conjunta y solapada. De cualquier modo, para no pasar en escándalos excesivos, bueno será acordarse de que las críticas hacia la Unas notas sobre la gestión de la cultura y la innovación cultural Independientemente del juicio que merezca, es un hecho que la cultura se ha convertido en un bien circulante, en algo que ocupa espacios en el mercado, por lo que interesa a las empresas.
Palabras clave: públicos, creador, gestor cultural, calidad, caso.
A few notes on the management of culture and cultural innovation
Abstract: Regardless of the judgment it deserves, it is a fact that culture has become a circulating good, something that occupies space in the market, for what interests companies, and is promoted by institutions. The demand for culture has three fundamental sources whose respective value is not easy to assess because their influence on the public is always joint and overlapping. In any case, in order not to cause excessive scandals, it would be good to remember that criticism of culture Some notes on the management of culture and cultural innovation regardless of the judgment it deserves, it is a fact that culture has become a circulating, in something that occupies spaces in the market, for which the companies are interested.
Keywords: public, creator, cultural manager, quality, case.
Artículo recibido: 27/08/2004. Aceptado: 27/09/2004
Descargas
Cómo citar
Licencia
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 España.