El audiovisual y los derechos culturales
DOI
https://doi.org/10.25267/Periferica.2014.i15.25Información
Resumen
El autor presenta un completo recorrido por la normativa que rige los medios audiovisuales en nuestro país. Para ello, tiene en cuenta la doble vertiente, cultural y económica, intrínseca a la televisión como medio de comunicación y analiza los derechos del público, de la pluralidad de los medios, de transparencia y la normativa que rige la publicidad en pantalla.
Palabras clave: medios audiovisuales; derecho cultural; público; ética profesional; publicidad.
Abstract: The author presents a complex summary of the regulations governing the audio-visual media in our country. In order to do this, he takes into account the two aspects, cultural and economic, intrinsic to the television as a communication medium, and analyses the public’s rights, the plurality of the media, transparency and the regulations governing on-screen advertising.
Keywords: audio-visual media; cultural law; public; professional ethics; advertising.
Artículo recibido: 14/08/2014. Aceptado: 16/09/2014
Palabras clave
Descargas
Cómo citar
Licencia
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 España.