¿Quién necesita a Mozart?

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https://doi.org/10.25267/Periferica.2005.i6.09%20%20

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137-143
Published: 20-01-2022
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Abstract

En verdad si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco. En 1998, cuando la Diputación de Cádiz asumió el proyecto de la Orquesta Manuel de Falla (OMF) -que desde 1996 gestionaba la Asociación Alcestes-, debíamos dinero, uso firmado contratos de difícil cobro, carecíamos de un grupo cohesionado de músicos y nuestro futuro financiero podía depender de una pregunta cuya mejor respuesta no registraban las enciclopedias.

Palabras clave: músicos, orquestas, Mozart, intereses, atriles.

Who needs Mozart?

Abstract: In truth, if it weren't for the music, there would be more reasons to go crazy. In 1998, when the Diputación de Cádiz took over the project of the Manuel de Falla Orchestra (OMF) -which since 1996 had managed the Alcestes Association-, we owed money, signed difficult-to-collect contracts, we lacked a cohesive group of musicians and our future financial could depend on a question whose best answer was not recorded in encyclopedias.

Keywords: musicians, orchestras, Mozart, interests, music stands.

Artículo recibido: 16/08/2005. Aceptado: 15/09/2005

 

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How to Cite

Portillo, J. (2022). ¿Quién necesita a Mozart?. Periferica International. Journal for Cultural and Territorial Analysis, 1(6), 137–143. https://doi.org/10.25267/Periferica.2005.i6.09