FREEk!& La Mota Ediciones o cómo ser editor y algo más y no morir en el intento
DOI
https://doi.org/10.25267/Periferica.2005.i6.14%20%20%20%20Info
Experiences
189-193
Published:
20-01-2022
Abstract
Corría abril del año pasado. Miqui Puig, con nuevo disco bajo el brazo, también hacía otro tanto en nuestra primera portada. La primera imagen que todos tuvimos de FREEk!: un tipo gordito, con una sudadera y unos vaqueros, corriendo por el parque. Más freak imposible. Empezábamos con buen pie. Pero, ¿qué hubo antes de las zancadas de Miqui? Buena pregunta. Algo que también habría después: mucho trabajo. Ni por asomo, o tal vez sí, pero no queríamos creerlo pensamos en la cantidad de sudor ingente que provoca una publicación mensual. Palabras clave: publicidad, freek, editorial, publicación, redactor. FREEk!& La Mota Ediciones or how to be a publisher and something else and not die trying Abstract: It was April of last year. Miqui Puig, with a new album under his arm, also did the same on our first cover. The first image we all had of FREEk!: a chubby guy, in a sweatshirt and jeans, running through the park. More freak impossible. We got off to a good start. But, what was there before Miqui's strides?Good question. Something that would also be later: a lot of work. Not by a long shot -or maybe yes, but we didn't want to believe it- we think of the enormous amount of sweat that a monthly publication causes. Keywords: advertising, freek, editorial, publication, editor. Artículo recibido: 13/07/2005. Aceptado: 12/09/2005Downloads
Download data is not yet available.
How to Cite
Carreto, T. (2022). FREEk!& La Mota Ediciones o cómo ser editor y algo más y no morir en el intento. Periferica International. Journal for Cultural and Territorial Analysis, 1(6), 189–193. https://doi.org/10.25267/Periferica.2005.i6.14
License
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 España.