Houston Party Records
![Número](https://revistas.uca.es/public/journals/4/cover_issue_82_es_ES.jpg)
DOI
https://doi.org/10.25267/Periferica.2004.i5.10%20%20%20Info
Experiences
109-113
Published:
24-01-2022
Abstract
Agobio es la sensación que inunda mi vida durante el año 1997. Mi grupo Parkinson d.c. se acaba de mosquear con su sello de toda la vida debido a una promesa incumplida (grabación de nuestro 4º álbum en los USA con nuestro buen amigo Ken Stringfellow), cada vez tocamos menos, estoy sin un duro, etc. En un momento de iluminado arrebato (y coincidiendo con una falta de perspectivas importantes) decido montar un sello discográfico para poder editar la música de PDC sin depender de nadie y para poder trabajar a gusto. Palabras clave: industrial musical, promotora, música, discográfica. Houston Party Records Abstract: Burden is the feeling that floods my life during the year 1997. My group Parkinson d.c. has just been pissed off with his longtime label due to a broken promise (recording our 4th album in the USA with our good friend Ken Stringfellow), we play less and less, I'm broke, etc. In a moment of enlightened outburst (and coinciding with a lack of important perspectives) I decide to set up a record label to be able to publish PDC's music without depending on anyone and to be able to work at ease. Keywords: music industry, promoter, music, record label. Artículo recibido: 24/03/2004. Aceptado: 17/05/2004Downloads
Download data is not yet available.
How to Cite
Hernández, J. (2022). Houston Party Records. Periferica International. Journal for Cultural and Territorial Analysis, 1(5), 109–113. https://doi.org/10.25267/Periferica.2004.i5.10
License
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 España.