Resenha. Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura

Downloads

Acessos à página de resumo:  233  

DOI

https://doi.org/10.25267/Tavira.2022.i27.1302
PlumX

Autores

Resumo

Resenha. Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura

Downloads

Não há dados estatísticos.

Como Citar

Gutiérrez Molero, S. (2022). Resenha. Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura. Tavira. Revista Eletrônica De Formação De Professores Em Comunicação Lingüística E Literária, (27), 1302 . https://doi.org/10.25267/Tavira.2022.i27.1302

Referências

Imbernón, F. (2007). La formación y el desarrollo profesional del profesorado. Hacia una nueva cultura profesional. Graó.

Romero, M. F. (2022). Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura. Peter Lang.

Zeichner, K. M. (2010). Nuevas epistemologías en formación del profesorado. Repensando las conexiones entre las asignaturas del campus y las experiencias de prácticas en la formación del profesorado en la universidad. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 68, 123–149.