Review. Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura

Downloads

Article abstract page views:  213  

DOI

https://doi.org/10.25267/Tavira.2022.i27.1302
PlumX

Authors

Abstract

Review. Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura

Downloads

Download data is not yet available.

How to Cite

Gutiérrez Molero, S. (2022). Review. Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura. Tavira. Electronic Journal of Teacher Training in Linguistic and Literary Communication., (27), 1302 . https://doi.org/10.25267/Tavira.2022.i27.1302

References

Imbernón, F. (2007). La formación y el desarrollo profesional del profesorado. Hacia una nueva cultura profesional. Graó.

Romero, M. F. (2022). Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura. Peter Lang.

Zeichner, K. M. (2010). Nuevas epistemologías en formación del profesorado. Repensando las conexiones entre las asignaturas del campus y las experiencias de prácticas en la formación del profesorado en la universidad. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 68, 123–149.