##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
  • ##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
  • ##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
  • ##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
  • Inicio
  • Registrarse
  • Entrar
Universidad de Cádiz
Universidad de Cádiz

Editorial UCA

Tavira. Revista Electrónica de Formación de Profesorado en Comunicación...

  • Inicio
  • Núm. Actual
  • Núms. Anteriores
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Política de retractación
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexaciones
    • Revisores
    • Contacto
  • Inicio
  • Registrarse
  • Entrar
Editorial UCA >
  1. Inicio /
  2. Indexaciones

Indexaciones

      https://latindex.org/latindex/ficha/17759

    https://v2.sherpa.ac.uk/id/publication/42862?template=romeo

      https://www.mla.org/Publications/MLA-International-Bibliography/About-the-MLA-International-Bibliography/MLA-Directory-of-Periodicals

Dulcinea - 3Cienciashttps://dulcinea.opensciencespain.org/ficha3908 

 

http://aura.amelica.org/detalle-revista.html?cveRevista=2450

https://miar.ub.edu/issn/0214-137X

https://doaj.org/toc/2792-9035

 

https://kanalregister.hkdir.no/publiseringskanaler/erihplus/periodical/info.action?id=504864

 

Información de las estadísticas de uso

Registramos estadísticas de uso anónimas. Consulte la información de privacidad para obtener más detalles.

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • en_US English
  • es_ES Español (España)
  • pt_BR Português (Brasil)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Desarrollado por

Open Journal Systems

Contador de visitas

Navegar

Palabras clave

Dialnet

 
Populares
  • Rol de las bibliotecas escolares en una región chilena
    29
  • La Lectura Fácil y el placer de la lectura literaria en personas con discapacidad intelectual
    25
  • Fomento de la lectura con libro ilustrado de no ficción y rutinas de pensamiento
    23
  • Intervención musical en el alumnado con necesidades educativas especiales: delimitaciones conceptuales desde la pedagogía musical y la musicoterapia
    21
  • El proyecto Egramint desde la perspectiva del profesorado: una oportunidad para reflexionar sobre la práctica docente
    21
Universidad de Cádiz
Public Knowledge Project

  Contacto. Tavira. Revista Electrónica de Formación de Profesorado en Comunicación Lingüística y Literaria

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

Accesibilidad

Servicio de actualización y mantenimiento plataforma OJS 3.3: ojs.francaballero.net