Comunicación y moda en el entorno digital: comportamiento del público seguidor de blogueras de moda / Communication and Fashion in the Digital Environment: the Behavior of Fashion Bloggers’ Followers

Main Article Content

Laura Esteban Santos
Irene García-Medina
Elena Bellido-Pérez

Resumen

En este texto se realiza un estudio del fashion blogger o bloguera de moda y del comportamiento del público español en torno a su figura. Para ello, se han realizado encuestas entre la población femenina, con los objetivos de conocer a las blogueras más influyentes del panorama nacional, identificar las diferencias en el comportamiento entre seguidores y no seguidores de blogs de moda, y las diferencias entre los seguidores de una bloguera y otra. Los resultados revelan la volatilidad del compromiso hacia una determinada bloguera o la necesidad por parte de estas de adaptarse a nuevas plataformas como Instagram.


 

Palabras clave
comunicación, moda, nuevos medios, blog

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Article Details

Cómo citar
Esteban Santos, L., García-Medina, I., & Bellido-Pérez, E. (2019). Comunicación y moda en el entorno digital: comportamiento del público seguidor de blogueras de moda / Communication and Fashion in the Digital Environment: the Behavior of Fashion Bloggers’ Followers. Commons. Revista De Comunicación Y Ciudadanía Digital, 8(nº1), 120-155. Recuperado a partir de https://revistas.uca.es/index.php/cayp/article/view/4563
Sección
Artículos