##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
  • ##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
  • ##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
  • ##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
  • Inicio
  • Registrarse
  • Entrar
Universidad de Cádiz
Universidad de Cádiz

Editorial UCA

Chamariz: estudios en Didáctica de la Lengua y la Literatura

  • Inicio
  • Núm. Actual
  • Núms. Anteriores
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Contacto
  • Inicio
  • Registrarse
  • Entrar
Editorial UCA >
  1. Inicio /
  2. Entrar

Entrar

Entrar
Registrarse

Información de las estadísticas de uso

Registramos estadísticas de uso anónimas. Consulte la información de privacidad para obtener más detalles.

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • es_ES Español (España)
  • en_US English

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Desarrollado por

Open Journal Systems

Palabras clave

Populares
  • La gamificación como recurso educativo para el desarrollo de la competencia literaria en el alumnado de Educación Primaria
    24
  • El Uso del Prisma Conceptual en la Comprensión Lectora en Estudiantes con Barreras para el Aprendizaje.
    14
  • La voz de Carmen Gil: la magia de las palabras que cantan y hacen cosquillas por dentro
    12
  • El Aprendizaje Basado en Juegos para la enseñanza de la gramática: propuesta didáctica para secundaria
    10
  • Ciberacoso en las redes sociales. Aprender a comunicarse en Educación Primaria
    10
Universidad de Cádiz
Public Knowledge Project

  Contacto. Chamariz: estudios en Didáctica de la Lengua y la Literatura

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

Accesibilidad

Servicio de actualización y mantenimiento plataforma OJS 3.3: ojs.francaballero.net