La escena alternativa de los editores independientes

Número

Descargas

Visitas a la página del resumen del artículo:  179  

DOI

https://doi.org/10.25267/Periferica.2000.i1.14%20

Información

Experiencias
210-215
Publicado: 06-02-2022
PlumX

Autores/as

  • Uberto Stabile (ES) Director de la revista de poesía Encuentros Internacionales de Editores Independientes. EDITA

Resumen

La sociedad española en los últimos años ha per mitido un crecimiento en el hábito de consumo de productos culturales, así como un espectacular avance en los procesos de reproducción y acceso de la población a estos medios. Competencia de un mercado establecida bajo las premisas del comercio puro y duro, agresivo, con una fuerte oferta publicitaria y unos mecanismos de distribución que marginan cualquier tipo de producto alternativo.

Palabras clave: consumidor, productos, obstáculos, competencia, bajo mercado.

The alternative scene of independent publishers

Abstract: Spanish society in recent years has allowed a growth in the habit of consuming cultural products, as well as a spectacular advance in the processes of reproduction and access of the population to these media. Competition from a market established under the premises of pure and hard, aggressive trade, with a strong advertising offer and distribution mechanisms that marginalize any type of alternative product.

Keywords: consumer, products, competition, obstacles, low market.

Artículo recibido: 16/07/1999. Aceptado: 13/09/1999

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Cómo citar

Stabile, U. (2022). La escena alternativa de los editores independientes. Periférica Internacional. Revista Para El análisis De La Cultura Y El Territorio, 1(1), 210–215. https://doi.org/10.25267/Periferica.2000.i1.14