La escena alternativa de los editores independientes
Résumé
La sociedad española en los últimos años ha per mitido un crecimiento en el hábito de consumo de productos culturales, así como un espectacular avance en los procesos de reproducción y acceso de la población a estos medios. Competencia de un mercado establecida bajo las premisas del comercio puro y duro, agresivo, con una fuerte oferta publicitaria y unos mecanismos de distribución que marginan cualquier tipo de producto alternativo.
Palabras clave: consumidor, productos, obstáculos, competencia, bajo mercado.
The alternative scene of independent publishers
Abstract: Spanish society in recent years has allowed a growth in the habit of consuming cultural products, as well as a spectacular advance in the processes of reproduction and access of the population to these media. Competition from a market established under the premises of pure and hard, aggressive trade, with a strong advertising offer and distribution mechanisms that marginalize any type of alternative product.
Keywords: consumer, products, competition, obstacles, low market.
Artículo recibido: 16/07/1999. Aceptado: 13/09/1999
Téléchargements
Comment citer
Licence
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 España.