Música, industria y promoción: ¿cómo ha cambiado el marketing musical?
DOI
https://doi.org/10.25267/Periferica.2013.i14.17Informazioni
Temas
187-195
Pubblicato:
15-12-2021
Abstract
El autor se interroga desde su experiencia y perspectiva como gestor en la industria musical, sobre las estrategias de marketing a desarrollar ante la entrada en juego de nuevos canales de difusión de los productos musicales, valorando su impacto y proponiendo alternativas a un modelo ya obsoleto de comercialización de los productos musicales. Palabras clave: industria musical, marketing musical. Music, industry and promotion: how has music marketing changed? Abstract: Based on his experience and perspective as a manager in the music industry, the author ponders over the marketing strategies to employ in response to the emergence of new channels for disseminating music products, assessing their impact and proposing alternatives to the now obsolete model of music product marketing. Keywords: music industry; music marketing. Artículo recibido: 10/04/2013. Aceptado: 24/05/2013Parole chiave
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Come citare
Andrés Martín, D. (2021). Música, industria y promoción: ¿cómo ha cambiado el marketing musical?. Periférica Internacional. Revista Para El análisis De La Cultura Y El Territorio, (14), 187–195. https://doi.org/10.25267/Periferica.2013.i14.17
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