Reseña. Formación docente y educación lingüística
DOI
https://doi.org/10.25267/Tavira.2022.i27.1304Información
Resumen
Reseña. Formación docente y educación lingüística
Descargas
Cómo citar
Licencia
Derechos de autor 2022 Blanca Florido Zarazaga
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons. Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que se cite la autoría, la url, y la revista, y no se usen para fines comerciales. No se permite hacer obras derivadas.
- Podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) , lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto)
Citas
Green, S. (2020). Los 100 animales más famosos de la historia. Editorial Molino.
Heredia, H., Sánchez, S., Santiago, M. y Fernández, M.R. (2022). Formación docente y educación lingüística. Editorial EdUECE.
Tabernero, R. (2015). El book-tráiler en la promoción del libro infantil y juvenil. En R. Jiménez, y M. F. Romero (Coords.), Nuevas líneas de investigación e innovación en la educación literaria, (99-108). Octaedro
Zabala, A. (1995). La práctica educativa. Cómo enseñar. Graó.
Zeichner, K.M. (2010). Nuevas epistemologías en formación del profesorado. Repensando las conexiones entre las asignaturas del campus y las experiencias de prácticas en la formación del profesorado en la universidad. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, (68), 123-149.