##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Inicio
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Búsqueda
Editorial UCA
Tavira. Revista Electrónica de Formación de Profesorado en Comunicación...
Inicio
Núm. Actual
Núms. Anteriores
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Política de retractación
Envíos
Equipo editorial
Indexaciones
Revisores
Contacto
Inicio
Registrarse
Entrar
Búsqueda
Editorial UCA
>
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 11 (1994)
Núm. 11 (1994)
Publicado:
2022-06-23
Artículos
Ironía y Pertinencia: Una Interpretación Ad Hoc
José María Mariscal Chicano
(ES)
7-32
PDF
17
La salud mental de los maestros
Ángel Marcilla Fernández
(ES)
, Daniel González Manjón
(ES)
, Carmen González Ferreras
(ES)
33-42
PDF
80
Cuando lo diverso es una amenaza: La formación en educación intercultural
juan Manuel Serón Muñoz
(ES)
43-62
PDF
9
¿Cómo conocer y mejorar la práctica docente de una maestra mediante el análisis de su diario de clase?
Mª Soledad García Gómez
(ES)
, Mª Antonia Garrido Torres
(ES)
63-78
PDF
20
La formación en nuevas tecnologías. Un punto de reflexión
Esperanza Marchena Consejero
(ES)
, Concepción Alcalde Cuevas
(ES)
, José Fernández Sánchez
(ES)
79-88
PDF
12
La inspección de las escuelas públicas gaditanas en el siglo XIX
Gloria Espigado Tocino
(ES)
89-112
PDF
17
Boceto de una tesis doctoral nonata
Guillermo Álvarez de Toledo Pineda
(ES)
113-120
PDF
18
Actividad física y minusvalía
María Teresa Fernández Sánchez
(ES)
, Raquel Díez de Frutos
(ES)
, José Castro Piñero
(ES)
121-128
PDF
21
La universalidad de la música
Mª Encarnación Sánchez Rocha
(ES)
129-132
PDF
26
Asimilación de los elementos musicales: aplicación del método activo
Ángel Müller Gómez
(ES)
135-160
PDF
41
Propuesta de expresión plástica para preescolar
Antonio Sánchez Alarcón
(ES)
159-183
PDF
43
11