##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Inicio
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Búsqueda
Editorial UCA
Tavira. Revista Electrónica de Formación de Profesorado en Comunicación...
Inicio
Núm. Actual
Núms. Anteriores
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Política de retractación
Envíos
Equipo editorial
Indexaciones
Revisores
Contacto
Inicio
Registrarse
Entrar
Búsqueda
Editorial UCA
>
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 11 (1994)
Núm. 11 (1994)
Publicado:
2022-06-23
Artículos
Ironía y Pertinencia: Una Interpretación Ad Hoc
José María Mariscal Chicano
(ES)
7-32
PDF
16
La salud mental de los maestros
Ángel Marcilla Fernández
(ES)
, Daniel González Manjón
(ES)
, Carmen González Ferreras
(ES)
33-42
PDF
54
Cuando lo diverso es una amenaza: La formación en educación intercultural
juan Manuel Serón Muñoz
(ES)
43-62
PDF
8
¿Cómo conocer y mejorar la práctica docente de una maestra mediante el análisis de su diario de clase?
Mª Soledad García Gómez
(ES)
, Mª Antonia Garrido Torres
(ES)
63-78
PDF
16
La formación en nuevas tecnologías. Un punto de reflexión
Esperanza Marchena Consejero
(ES)
, Concepción Alcalde Cuevas
(ES)
, José Fernández Sánchez
(ES)
79-88
PDF
8
La inspección de las escuelas públicas gaditanas en el siglo XIX
Gloria Espigado Tocino
(ES)
89-112
PDF
16
Boceto de una tesis doctoral nonata
Guillermo Álvarez de Toledo Pineda
(ES)
113-120
PDF
13
Actividad física y minusvalía
María Teresa Fernández Sánchez
(ES)
, Raquel Díez de Frutos
(ES)
, José Castro Piñero
(ES)
121-128
PDF
20
La universalidad de la música
Mª Encarnación Sánchez Rocha
(ES)
129-132
PDF
23
Asimilación de los elementos musicales: aplicación del método activo
Ángel Müller Gómez
(ES)
135-160
PDF
32
Propuesta de expresión plástica para preescolar
Antonio Sánchez Alarcón
(ES)
159-183
PDF
35
11