##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Inicio
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Búsqueda
Editorial UCA
Tavira. Revista Electrónica de Formación de Profesorado en Comunicación...
Inicio
Núm. Actual
Núms. Anteriores
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Política de retractación
Envíos
Equipo editorial
Indexaciones
Revisores
Contacto
Inicio
Registrarse
Entrar
Búsqueda
Editorial UCA
>
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 20 (2005)
Núm. 20 (2005)
Publicado:
2022-06-24
Número de elementos que mostrar:
10
Artículos
Presentación
Ramón Porras Vallejo
(ES)
7-8
PDF
12
La ética y la cultura de la diversidad en la escuela inclusiva
Miguel López Melero
(ES)
9-25
PDF
114
Aproximación a la atención de necesidades educativa especiales en Latinoamérica
Pilar Samaniego de García
(ES)
27-43
PDF
76
La teoría y la práctica de la evaluación y el informe psicopedagógicos
Concepción García Romero
(ES)
45-57
PDF
99
Colaboración familia-escuela en diversidad
Beatriz Maeztu Herrera
(ES)
59-80
PDF
166
La relación entre el profesor tutor y el profesor de apoyo a la integración
Alicia Fernándiz Quesada
(ES)
81-90
PDF
57
Las necesidades educativas especiales en la etapa de educación infantil. La organización de la respuesta educativa
Fernando Peñafiel Martínez
(ES)
, Luís Ortiz Jiménez
(ES)
91-105
PDF
563
Descubriendo el valor de las tecnologías de la información y de la comunicación en la atención a la diversidad
Mª Carmen García García
(ES)
, Manuel Cotrina García
(ES)
107-121
PDF
120
Intervención musical en el alumnado con necesidades educativas especiales: delimitaciones conceptuales desde la pedagogía musical y la musicoterapia
Patricia Sabbatella Riccardi
(ES)
123-139
PDF
228
¿Vale la pena intentarlo? (Las dificultades de las personas con discapacidad psíquica para acceder a un puesto de trabajo: un estudio de caso)
Carmen García Pastor
(ES)
141-162
PDF
31
10