##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Home
Register
Login
Toggle navigation
Search Query
Editorial UCA
Tavira. Electronic Journal of Teacher Training in Linguistic and Literary...
Home
Núm. Actual
Núms. Anteriores
Announcements
About
About the Journal
Política de retractación
Submissions
Editorial Team
Indexing
Reviewers
Contact
Home
Register
Login
Search Query
Editorial UCA
>
Home
/
Archives
/
No. 21 (2005)
No. 21 (2005)
Published:
2022-06-24
Number of items to display:
16
Artículos
De un amigo, de una época, de un país
Juan Pérez Ríos
(ES)
7-10
PDF (Español (España))
19
Educación, amor, ética...caminos para construir un sueño: la escuela inclusiva
Miguel López Melero
(ES)
11-28
PDF (Español (España))
73
Aprendizaje creativo significativo: las perspectivas de los estudiantes de primaria
Robert Jeffrey
(GB)
29-46
PDF (Español (España))
44
La enseñanza del Islam en los centros educativos de Ceuta
Rafael Jiménez Gámez
(ES)
47-54
PDF (Español (España))
17
El constructor "conciencia numérica". Su importancia en la detección y prevención de las dificultades de aprendizaje de las matemáticas
Manuel Aguilar
(ES)
, José I. Navarro
(ES)
, Concepción Alcalde
(ES)
, Esperanza Marchena
(ES)
55-77
PDF (Español (España))
47
Fracaso escolar y convivencia en los centros educativos
José Ojeda Díaz
(ES)
76-96
PDF (Español (España))
62
Escolarización combinada: ¿una apuesta para paliar las deficiencias del sistema?
Concepción García Romero
(ES)
97-110
PDF (Español (España))
45
La orientación educativa en la educación primaria. Necesidad de definir un modelo y un macro de actuación funcional
Miguel Martínez Ponce
(ES)
111-124
La lucha contra la exclusión: panorama de las prácticas de integración socio-laboral de exreclusos en España
Eulogio García Vallinas
(ES)
125-138
PDF (Español (España))
58
Mediación familiar: Las distancias de la mediación en Europa
Beatriz Pérez González
(ES)
139-158
PDF (Español (España))
91
Creando comunidades de práctica educativa en la universidad. Un estudio de casos en la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación
Rocío Anguita Martínez
(ES)
, Bartolomé Rubia Avi
(ES)
, Iván M. Jorrín Abellán
(ES)
, Inés Ruíz Requies
(ES)
, Sara Villagrá sobrino
(ES)
159-166
PDF (Español (España))
20
Créditos ECTS: una nueva oportunidad para replantear el practicum y la formación inicial del profesorado
Juan Pérez Ríos
(ES)
167-183
PDF (Español (España))
43
Atención a la diversidad y formación del futuro maestro
Juan Casanova Correa
(ES)
185-196
PDF (Español (España))
28
Tutoría entre iguales en la Universidad de Cádiz: Proyecto compañero
Esperanza Marchena Consejero
(ES)
, Inmaculada Gómez Rodríguez
(ES)
, Concepción Alcalde Cuevas
(ES)
, Manuel Aguilar Villagrán
(ES)
, José I. Navarro Guzmán
(ES)
197-214
PDF (Español (España))
38
Gerónimo Giménez: faceta humana y profesional
Ascensión García de las Mozas
(ES)
229-242
PDF (Español (España))
24
Ramón: Un bastetano ilustrado
Juan Ríos Carrión
(ES)
243-250
PDF (Español (España))
19
16