La enseñanza de la literatura en la formación superior plurilingüe e intercultural Mapeando Luces de bohemia, de Valle-Inclán.

Número

Descargas

Visitas a la página del resumen del artículo:  666  

Información

Sección 1: Ensayos
pp. 104-118
Publicado: 26-10-2017

Autores/as

Resumen

Con la unidad didáctica “Mapeando Luces de bohemia” que se presenta en este artículo se pretende hacer una propuesta práctica de la enseñanza de la literatura en la formación universitaria, a partir de un enfoque competencial, que implica focalizar la enseñanza en el papel del alumno y en su autonomía de aprendizaje.

La unidad didáctica presentada es original e inédita y aborda el estudio de un texto literario canónico, a partir de un enfoque por tareas, lo cual permite su transposición a nuevas modalidades de aprendizaje, como la enseñanza a distancia, a fin de alcanzar una formación transdisciplinar, inclusiva e intercultural.  

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Cómo citar

Núñez Sabarís, X. (2017). La enseñanza de la literatura en la formación superior plurilingüe e intercultural Mapeando Luces de bohemia, de Valle-Inclán. Revista De Estudios Socioeducativos. ReSed, (5), pp. 104–118. Recuperado a partir de https://revistas.uca.es/index.php/ReSed/article/view/S.1.8N5