La enseñanza de la literatura en la formación superior plurilingüe e intercultural Mapeando Luces de bohemia, de Valle-Inclán.

Número

##submission.downloads##

Viste delle pagine degli abstract:  681  

Informazioni

Sección 1: Ensayos
pp. 104-118
Pubblicato: 26-10-2017

Autori

Abstract

Con la unidad didáctica “Mapeando Luces de bohemia” que se presenta en este artículo se pretende hacer una propuesta práctica de la enseñanza de la literatura en la formación universitaria, a partir de un enfoque competencial, que implica focalizar la enseñanza en el papel del alumno y en su autonomía de aprendizaje.

La unidad didáctica presentada es original e inédita y aborda el estudio de un texto literario canónico, a partir de un enfoque por tareas, lo cual permite su transposición a nuevas modalidades de aprendizaje, como la enseñanza a distancia, a fin de alcanzar una formación transdisciplinar, inclusiva e intercultural.  

Downloads

I dati di download non sono ancora disponibili.

Come citare

Núñez Sabarís, X. (2017). La enseñanza de la literatura en la formación superior plurilingüe e intercultural Mapeando Luces de bohemia, de Valle-Inclán. Revista De Estudios Socioeducativos. ReSed, (5), pp. 104–118. Recuperato da https://revistas.uca.es/index.php/ReSed/article/view/S.1.8N5