ReSed es una publicación que ofrece principalmente: trabajos de temas sociales, debates que afectan a la educación hoy, las funciones sociales de la educación y del docente en la sociedad actual. Además de unir docencia, investigación e innovación en temas educativos, pretende crear un espacio donde confluya profesorado y alumnado que se dedica y aprende el oficio y promueve la construcción de argumentaciones académicas y prácticas de los temas mencionados. La revista tiene un compromiso de uso de lenguaje no sexista. Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en la revista se usarán exclusivamente para los fines declarados en la misma y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona

Esta revista comenzó en el año 2013 y es anual. 

ReSed Se publica bajo Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional y es una publicación de acceso abierto que permite su difusión y utilización siempre y cuando se especifique la autoría del artículo o aportación, no se utilice para fines comerciales y no se creen.

ISSN : 2341-3255

 

DOI: http://dx.doi.org/10.25267/Rev_estud_socioeducativos

Núm. 6 (2018): RETOS Y EXPERIENCIAS EN LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ

Construir Paz y construir cultura de la Paz. El número incluye aportaciones sobre estas temáticas. Se hace referencia a una situación actual o histórica desde un punto de vista sociológico y educativo. Contiene trabajos de España, Reino Unido y de países latinoamericanos.

De la coordinación del número se han encargado: Angélica Vázquez Zárate, Diamayda Karine Mattos Meza y Angie Paola Ariza Porras tituladas en Master Cultura de la Paz.

Publicado: 2018-11-19

LA PAZ CONSTRUYE Y SE CONSTRUYE

A. Beatriz Pérez-González

9-10

Introducción al monográfico (6)

Angelica Vázquez Zárate

11-13

Aprehendiendo desde nuestros corazones la experiencia de vivir en paz

Jairzinho Francisco Panqueba Cifuentes, Lesly Julia Ortiz Ibañez, Blanca María Peralta Guachetá

14-33

Conflictos de la diversidad cultural y la cultura de paz en Latinoamérica

Eulogio García Vallinas, Maury Almanza Iglesias

82-93

TRAZAS Y ESCRITURAS

Margoth Guzmán Munar

94-107

Ver todos los números