La enseñanza de la literatura en la formación superior plurilingüe e intercultural Mapeando Luces de bohemia, de Valle-Inclán.

Número

Downloads

Article abstract page views:  681  

Info

Sección 1: Ensayos
pp. 104-118
Published: 26-10-2017

Authors

Abstract

Con la unidad didáctica “Mapeando Luces de bohemia” que se presenta en este artículo se pretende hacer una propuesta práctica de la enseñanza de la literatura en la formación universitaria, a partir de un enfoque competencial, que implica focalizar la enseñanza en el papel del alumno y en su autonomía de aprendizaje.

La unidad didáctica presentada es original e inédita y aborda el estudio de un texto literario canónico, a partir de un enfoque por tareas, lo cual permite su transposición a nuevas modalidades de aprendizaje, como la enseñanza a distancia, a fin de alcanzar una formación transdisciplinar, inclusiva e intercultural.  

Downloads

Download data is not yet available.

How to Cite

Núñez Sabarís, X. (2017). La enseñanza de la literatura en la formación superior plurilingüe e intercultural Mapeando Luces de bohemia, de Valle-Inclán. Revista De Estudios Socioeducativos. ReSed, (5), pp. 104–118. Retrieved from https://revistas.uca.es/index.php/ReSed/article/view/S.1.8N5