Avisos

 

Nuevos números en planificación: 

Anunciamos la convocatoria abierta para la recepción de artículos originales e inéditos para un nuevo número de la Revista de Estudios Socioeducativos RESED (ISSN: 2341-3255) que se articula en torno al título: Mujer y Educación. Un largo camino hacia la igualdad coordinado por la Dra. Carmen Vázquez Domínguez y D. Manuel Domínguez Moreno.

Os animamos a participar en este monográfico en cualquiera de las modalidades existentes: 1. ensayo, 2. texto o 3. reseñas, proyectos, resúmenes de tesis o debates académicos. Se aceptan aportaciones en todos los idiomas pero en el caso de investigaciones presentadas en lenguas extranjeras éstas deberán ir siempre acompañadas de su versión correspondiente en español. La fecha de recepción de artículos y aportaciones finaliza el 30 de Enero de 2021

_  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -

 

 -  Anunciamos en primer lugar la convocatoria abierta para la recepción de artículos originales e inéditos para un nuevo número de la Revista de Estudios Socioeducativos RESED (ISSN: 2341-3255) que se articula en torno al título: Radiografía de la innovación educativa en el SXXI coordinado por la Dra. Lucía-Pilar Cancelas-Ouviña.

Os animamos a participar en este monográfico en cualquiera de las modalidades existentes: 1. ensayo, 2. texto o 3. reseñas, proyectos, resúmenes de tesis o debates académicos. Se aceptan aportaciones en todos los idiomas pero en el caso de investigaciones presentadas en lenguas extranjeras éstas deberán ir siempre acompañadas de su versión correspondiente en español. La fecha de recepción de artículos y aportaciones finaliza el 4 de Enero de 2020Las aportaciones a este número especial ya se han cerrado. 

_  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  

 

Presentación del Monográfico "Educación y Exclusión Social", nº 7, 2019, de la Revista de Estudios Socioeducativos (RESED). A cargo del Dr. Pedro Hernández Lafuente, Coordinador del Grado en Trabajo Social y del Dr. Gabriel Robles (Profesor UNED)  y la Dra. Maria Revelles (Profesora UCA).

Fecha: Lunes 16 de diciembre de 2019
Lugar: Salón de Actos del INDESS (Campus de Jerez)

 

Disponible en la página de la revista el monográfico: "EDUCACIÓN Y EXCLUSIÓN SOCIAL", coordinado por Gabriel Robles Gavira y María Revelles Carrasco, será próximo número de ReSed

 

Las normas de publicación podrán consultarse en:

el apartado de “envíos” (https://revistas.uca.es/index.php/ReSed/about/submissions)

en la página web de la revista http://revistas.uca.es/index.php/ReSed/about alojada en la plataforma OJS.

Las aportaciones presentadas a la revista en cualquiera de las modalidades indicadas deben ser originales y su entrega supone el compromiso expreso por parte de los autores de que los trabajos no serán enviados a otra revista mientras dure el proceso de evaluación por pares en ReSed.

Si tienen consultas o dudas podrán contactar con:

E-mail: lucia.cancelas@uca.es

E-mail: revista.sed@uca.es.

 

- En segundo lugar, desde el 1 de mayo (2019) se ha abierto un NUEVO PLAZO DE ENVÍO DE APORTACIONES A LA REVISTA SOBRE TEMÁTICAS que contemplen estudios, análisis e investigaciones o revisiones teóricas y reseñas de investigaciones (publicadas o en curso ) de carácter sociológico o socioeducativo.