Avisos

LATINDEX 2.0 desde octubre 2021

Resed está en Copernicus desde octubre de 2021

En CiteFactor Academic Scientific Journals desde octubre de 2021

Ya forma parte de Sherpa Romeo desde septiembre de 2021

Estamos desde agosto de 2021 en Dulcinea

Formamos parte de Europub y suscritos a Dora  desde mayo de 2021

Nueva indexación de ReSed

en DOAJ

En clasificación Integrada de Revistas Científicas CIRC, hemos conseguido el nivel C. Otra buena noticia. 

Nueva indexación de ReSed

Muy buena noticia: La revista ReSed ha sido evaluada positivamente e indexada en REDIB

ReSed está en MIAR 

 

 

Nuevos números en planificación: 

Nueva llamada para artículos, aportaciones, experiencias y reseñas para el nuevo número que tiene como tópico: Nuevos retos hacia la inclusión

Se recibirán aportaciones hasta el 10 de enero próximo. Superada esa fecha no se podrán hacer envíos.

Coordina el monográfico la Dra. Begoña Sánchez Torrejón.

En el monográfico Nuevos retos hacia la inclusión de la atención a las diversidades, son bienvenidos los artículos que abarquen temáticas sobre la diversidad funcional en la escuela en todas sus etapas, concretamente los distintos tipos de diversidad funcional: motriz, visual, auditiva, intelectual y psíquica, y multisensorial.

También todos aquellos artículos que reflejan la diversidad sexo-genérica en los centros escolares desde la etapa de Educación Infantil hasta la Enseñanza Superior. Ello comprende también artículos sobre diversidad cultural en los centros escolares que al igual que las anteriores temáticas, estén dentro de cualquier etapa educativa.

Por favor consulte las normas de la revista y haga su envío siguiendo los pasos de la plataforma. No se admitirán artículos que no sigan las normas de la revista.

_  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -

 

Os animamos a participar en este monográfico en cualquiera de las modalidades existentes: 1. ensayo, 2. texto o 3. reseñas, proyectos, resúmenes de tesis o debates académicos. Se aceptan aportaciones en todos los idiomas pero en el caso de investigaciones presentadas en lenguas extranjeras éstas deberán ir siempre acompañadas de su versión correspondiente en español. La fecha de recepción de artículos y aportaciones finaliza

 _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  

 

Presentación del Monográfico "Educación y Exclusión Social", nº 7, 2019, de la Revista de Estudios Socioeducativos (RESED). A cargo del Dr. Pedro Hernández Lafuente, Coordinador del Grado en Trabajo Social y del Dr. Gabriel Robles (Profesor UNED)  y la Dra. Maria Revelles (Profesora UCA).

Fecha: Lunes 16 de diciembre de 2019
Lugar: Salón de Actos del INDESS (Campus de Jerez)

 

 

-  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _-  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  _  -  -  _  -  _  -  _  -  _  

Las normas de publicación podrán consultarse en:

el apartado de “envíos” (https://revistas.uca.es/index.php/ReSed/about/submissions)

en la página web de la revista http://revistas.uca.es/index.php/ReSed/about alojada en la plataforma OJS.

Las aportaciones presentadas a la revista en cualquiera de las modalidades indicadas deben ser originales y su entrega supone el compromiso expreso por parte de los autores de que los trabajos no serán enviados a otra revista mientras dure el proceso de evaluación por pares en ReSed.

Si tienen consultas o dudas podrán contactar con:

E-mail: lucia.cancelas@uca.es

E-mail: revista.sed@uca.es.

 

Nuevos retos hacia la inclusión

2021-10-01

Se recuerda que hay una nueva llamada para artículos, aportaciones y reseñas para el nuevo número que tiene como tópico: Nuevos retos hacia la inclusión

Se recibirán aportaciones hasta el 10 de enero próximo. Superada esa fecha no se podrán hacer envíos. 

Coordina el monográfico la Dra. Begoña Sánchez Torrejón. 

En el monográfico Nuevos retos hacia la inclusión de la atención a las diversidades son bienvenidos los artículos  que abarcan temáticas sobre la diversidad funcional en la escuela  en todos sus etapas, concretamente los distintos tipos de diversidad funcional: motriz, visual, auditiva, intelectual y psíquica, y multisensorial.

También todos aquellos artículos que reflejan la diversidad sexo-genérica en los centros escolares desde la etapa de Educación Infantil hasta la Enseñanza Superior. Ello comprende también  artículos sobre diversidad cultural   en los centros escolares que al igual que las anteriores temáticas, estén dentro de cualquier  etapa educativa.

Por favor consulte las normas de la revista y haga su envío siguiendo los pasos de la plataforma. No se admitirán artículos que no sigan las normas de la revista.