Hay espacio para el cambio en la educación: Perspectivas y debates, de educación critica a educación sustentable

Información
Sección 2: Textos
135-142
Publicado:
19-11-2018
Resumen
El presente trabajo explora el concepto de educación y al mismo tiempo se vincula con la re-conceptualización del mismo. El proposito principal es navegar en los diferentes cambios de como la educación es conceptualizada, entendida y aplicada en diferentes niveles. Los conceptos en torno a la educación y la manera en la que es percibida quizas hayan cambiado pero existe la necesidad de hacer un analisis más profundo en cuanto a las estructuras y su rol, para poder visualizar la posibilidad de un cambio en mayor beneficio de la educación y de un canal de comunicación abierto.
Palabras clave
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Larco Guevara, J. F. (2018). Hay espacio para el cambio en la educación: Perspectivas y debates, de educación critica a educación sustentable. Revista De Estudios Socioeducativos. ReSed, (6), 135–142. Recuperado a partir de https://revistas.uca.es/index.php/ReSed/article/view/S.2.10N6
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.