Hay espacio para el cambio en la educación: Perspectivas y debates, de educación critica a educación sustentable
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente trabajo explora el concepto de educación y al mismo tiempo se vincula con la re-conceptualización del mismo. El proposito principal es navegar en los diferentes cambios de como la educación es conceptualizada, entendida y aplicada en diferentes niveles. Los conceptos en torno a la educación y la manera en la que es percibida quizas hayan cambiado pero existe la necesidad de hacer un analisis más profundo en cuanto a las estructuras y su rol, para poder visualizar la posibilidad de un cambio en mayor beneficio de la educación y de un canal de comunicación abierto.
Palabras clave
Giro educacional,
Agenda global,
Estudios post-coloniales,
Re-construcción del conocimiento,
Dialogo multicultural,
Debate educacional,
Debate estructural,
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Larco Guevara, J. F. (2018). Hay espacio para el cambio en la educación: Perspectivas y debates, de educación critica a educación sustentable. Revista De Estudios Socioeducativos. ReSed, (6), 135-142. Recuperado a partir de https://revistas.uca.es/index.php/ReSed/article/view/S.2.10N6
Sección
Sección 2: Textos

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.