ARTE Y COMUNICACIÓN PARA LA SOCIALIZACIÓN DE PERSONAS CON ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS
Additional Files
- 1.Grupo Modulo Día. (Español (España))
- 1.2. Grupo Modulo Planta. (Español (España))
- 2. Taller Arte y Cultura Pop. (Español (España))
- 3. Taller Memoria del Paisaje. (Español (España))
- 4. Taller Pellizcando la Naturaleza. (Español (España))
- 5.Taller Senderos Efímeros. (Español (España))
- 6. Taller Rastros. (Español (España))
- 7. Taller P´aquí P´allí. (Español (España))
- 8. Taller Tejiendo Memorias. (Español (España))
Info
Abstract
La comunicación en personas con Alzheimer y otras demencias es muy limitada, se concreta solamente entre paciente y cuidador en la mayoría de los casos. En este artículo se presenta un programa de educación artística llevada a cabo en el Centro CRE Alzhéimer de Salamanca en 2014-15. Se relatan las premisas y pautas sobre las que se diseñó e implementó el contenido del programa de educación artística y sus actividades. El equipo del Proyecto AR.S, como parte integrante del programa, pretende conectar y comunicar a los participantes con las programaciones culturales de la ciudad con el objetivo de brindarles la posibilidad de conocer el panorama artístico actual; facilitándoles su acceso y abriendo una puerta al mundo exterior.
Downloads
Supporting Agencies
How to Cite
License
Authors who have published with this journal accept the following terms:
- Authors shall retain their copyright and guarantee the journal the right of first publication of their work, which shall simultaneously be subject to the Creative Commons 3.0 Recognition License, which allows third parties to share the work as long as its author and first publication are indicated in this journal.
- Authors may adopt other non-exclusive licensing agreements for the distribution of the published version of the work (e.g., depositing it in an institutional telematic archive or publishing it in a monographic volume) provided that the initial publication in this journal is indicated.
- Authors are permitted and encouraged to disseminate their work via the Internet (e.g., in institutional telematic archives or on their website) before and during the submission process, which may lead to interesting exchanges and increased citations of the published work. (See The Effect of Open Access).