Noelia López-Souto , «Prodigios infantiles de la Ilustración española. La niñez laureada, de José Iglesias de la Casa»
DOI
https://doi.org/10.25267/Cuad_Ilus_romant.2024.i30.42Información
Reseñas
775-777
Publicado:
05-10-2024
Resumen
Reseña bibliográfica.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Álvarez de Miranda, P. (2024). Noelia López-Souto , «Prodigios infantiles de la Ilustración española. La niñez laureada, de José Iglesias de la Casa». Cuadernos De Ilustración Y Romanticismo, (30), 775–777. https://doi.org/10.25267/Cuad_Ilus_romant.2024.i30.42
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Los originales publicados en esta revista son propiedad de Cuadernos de Ilustración y Romanticismo: es necesario citar la procedencia en cualquier uso que se haga de los mismos.
Los autores conservan los derechos de autor © y ceden a la revista el derecho de publicación. Podrán alojar sus trabajos en la versión final publicada en páginas personales o destinadas a la divulgación científica siempre que indiquen la procedencia del mismo.
